jueves, 4 de marzo de 2010

Robert Clark

La vuelta a Estados Unidos en un celular


"Cuando le propuse a Sony Ericwsson que me permitieran viajar a lo largo de EE.UU. tomando fotografías para promocionar su teléfono modelo S710a, equipado con una cámara de 1.3 megapixeles, me sorprendió gratamente que accedieran. Retraté todo lo que veía, descargué las fotos en mi computadora y las envié a un sitio web donde el público puede contemplarlas. En mi recorrido descubrí que la gente reacciona de manera distinta ante la cámara de un teléfono que ante una profesional. Piensan que sólo estás tomando fotos por diversión y se sienten menos intimidados. Me encantó el hecho de poder cambiar fácilmente al blanco y negro o, sepia o al color, y no tener que manipular las fotos después: están listas para mostrarse en el acto."


No hay comentarios:

Publicar un comentario